Sanación 21 Diciembre 08

    

 Sanación 21 de Diciembre de 2009. Solsticio de Invierno.

    La última sanación del plantea del año 2008. Muchas personas están emocionadas de participar en la sanación, empezamos a percibir en el corazón de los que participamos la importancia de estas sanaciones. Clio nos dice que debemos empezar a buscar en el mundo más personas que se deseen unir a estas sanaciones para que estas tengan más poder al dar energía, más seres humanos.

   Los que participamos vamos entendiendo un poco más el proceso: La energía que donamos es energía de Dios Padre o energía del cosmos que es canalizada a través de nuestros cuerpos al planeta tierra. Para canalizar esta energía pura, energía de puro amor correctamente debemos venir a las sanaciones en ayunas, sólo podemos tomar líquidos. También debemos eliminar toda clase de toxinas de nuestro cuerpo, para ello por convicción y voluntad propia debemos cambiar nuestra dieta diaria, eliminando las bebidas alcohólicas, el hábito de fumar, eliminar de nuestra dieta diaria las carnes rojas y la carne de cerdo, no tomar leche de vaca ni consumir productos derivados de ella.

   Haciendo todo esto por voluntad propia vamos elevado nuestra conciencia y nuestra energía vibracional a un nivel que nos permita a los seres humanos ser células sanas, ser células de sanación.