Sanación 21 Marzo 10

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  Sanación 21 de Marzo de 2010. Equinoccio de Primavera.

 

Es maravilloso saber que la energía más poderosa que existe en el universo es la Energía del Amor. La Causa Centro Primera, “Dios Padre” es pura Energía de Amor, es Omnipotente, Omnisciente y Omnipresente. Las energías que existen en el universo son creadas por la Causa Centro Segunda, “Hijo Creador” y que el plantea Tierra conoce como Jesús, Él solamente se ha encarnado en este planeta de todos los planetas del universo por una razón muy poderosa. El Hijo Creador ha creado la energía gravitacional, la energía electromagnética, la energía atómica, la energía nuclear, la energía térmica, y todas las demás energía existentes. La Causa Centro Tercera, “Espíritu de la Verdad” es la unión de las energías de Dios Padre e Hijo Creador para dar Vida Armónica al Cosmos entero.

La expansión del universo significa creación y evolución y todo este proceso se lleva a cabo en completa armonía, sin embargo nosotros, los seres humanos del planeta Tierra por motivos muy singulares no seguimos nuestro curso evolutivo natural y nos desarmonizamos, sin embargo pronto regresaremos a nuestro curso armónico y para ello debemos prepararnos armonizándonos todos los seres humanos con la creación.

 

Esta sanación se caracterizó por canalizar la energía cósmica de Amor a través de los árboles. Los participantes tuvimos una preparación previa con un bello mensaje de Clio que nos motiva a amar y respetar todo lo creado y a no sentirnos solos ya que nuestros hermanos mayores siempre han estado pendientes de nosotros.

Hicimos un ejercicio para serenizarnos y así poder conectarnos más fácilmente con la Madre naturaleza. Después, en grupos de 4 o 5 personas nos dirigimos a los árboles para canalizar la energía del Amor infinito de Dios Padre para que llegara al corazón de nuestro bello planeta.