Sanación 21 Junio 10

 

  Sanación 21 de Junio de 2010. Solsticio de Verano.

 La sanación de nuestro planeta Tierra nos incumbe a todos los seres humanos de todas las edades, religiones, nacionalidades o condiciones sociales ya que todos vivimos y dependemos de él. Para muchos nos queda claro que el planeta va a seguir existiendo, que no va a ser destruido; dicho en otras palabras que no va a llegar a su fin, pero y nosotros los seres humanos ¿seguiremos viviendo? ¿Podremos continuar existiendo a pesar de tantos conflictos religiosos, económicos, políticos y sociales que cada vez se hacen más graves? Ahora, como nunca antes, todos los humanos estamos más conectados y somos más interdependientes, no importa que tan cerca o lejos estemos: Un conflicto social en China puede afectar a Europa; una crisis económica en Rusia puede afectar a Estados Unidos; un experimento nuclear en Corea puede afectar a América.

Un desequilibrio ecológico generado en Asia nos afecta a todos; un terremoto en América nos afecta a todos; un Tsunami en el Pacífico nos afecta a todos. El efecto del Niño, el derretimiento prematuro de los polos, la desaparición de los glaciares, la extinción de especies de animales nos afecta a todos.

El planeta Tierra es de todos y es responsabilidad de todos cuidarlo, amarlo y respetarlo. Todos los seres humanos debemos trabajar de forma seria por nuestro planeta, porque todos hemos contribuido a su desarmonización.

 

 

Esta sanación se llevó a cabo en el mar dirigida por Clio. Fuimos en lanchas para encontrarnos con los delfines. Entonamos unos mantras y canalizamos energía de Amor al planeta. Después Clio dirigió una bienvenida a todos los Ángeles del universo porque de este solsticio al próximo 11 de Julio se abrirá nuestro planeta completamente para su integración con la armonía universal. Ya no estamos aislados del universo, no más. Nuestros corazones se llenaron de alegría con esta noticia y saber que los Ángeles estarán en contacto directo con todos nosotros.