Sanación 21 Diciembre 10


 

  Sanación 21 de Diciembre de 2010. Solsticio de Invierno.

 Tiempo de transición significa reconciliación. Reconciliarme conmigo mismo, perdonándome y perdonando a todos a mi alrededor. Es realizar un encuentro con todas las personas con las que he tenido algún problema y pedir perdón de corazón. Es reconocer lo bueno y lo divino en cada ser creado y limpiar mi corazón de todo rencor, de todo resentimiento. Reconciliación significa estar con paz interior y alegría. Reconciliarme con Dios Padre reconociendo humildemente que yo soy el único responsable de como estoy y que tengo a esta fecha.

 

  Clio nos recomienda que llevemos a cabo un retiro espiritual por 21 días realizando los siguientes 12 puntos:

 1. Hacer diariamente la técnica de respiración para la autosanación en el horario que cada quien elija. 

 2. Hacer 3 oraciones al día, mínimo 13 minutos en el horario que cada quien elija. La oración es una plática franca con el corazón abierto con Dios Padre:

Una oración de humildad, que se debe hacer mirándose en un espejo. Con humildad que nos permita crecer en el Amor, que nos guíe hacia Él. una guía para servir al prójimo. Es un trabajo interno.

Una oración de misericordia, que debe hacerse en un lugar que se considere hermoso. Tiene una parte personal, que implica aprender a amarse a sí mismo, perdonarse a sí mismo y otra impersonal para aplicar las 7 energías: abstinencia, actividad, ayuno, bondad, caridad, humildad y paciencia en los 4 planos: físico, mental, emocional y espiritual. Para servir mejor al prójimo.

Una oración de aceptación, que debe tener una parte personal, entender quien soy yo: un hijo de Dios Padre, un hijo de Amor. La otra parte es impersonal que consiste en aceptar a todos como son. Debo entender que lo que rechazo en los demás es con lo que tengo que trabajar conmigo. 

 3. Hacer ejercicio diario. 

 4. Cuidar nuestra alimentación diaria, no comer carnes rojas, ni leche de vaca y sus derivados, ni consumir alcohol. Tomar mucha agua (muy importante). 

 5. Cuidar nuestra alimentación emocional diariamente evitando depresiones, tristezas, enojos.

 6. Trabajar con nuestra alimentación mental diaria con cuatro cartas:

La Belleza: El mundo exterior es un reflejo del mundo interior, por eso, concéntrate en la belleza dentro de ti, en tus buenas cualidades, tu amabilidad, tus dones y talentos. Recuerda que cualquier cosa en la que fijas tu atención se incrementa y crece. Cada uno tiene algo de belleza en el alma, por lo que debes buscarla en los demás. Recuérdales a ellos sus cualidades y los iluminarás. Rodéate de cosas y personas de hermosa vibración porque todos somos influenciados por lo que nos rodea. A medida que sintonizas cada vez más con la increíble maravilla de tu ser, de los otros y del planeta, tu resonancia se convierte en la de la belleza. Los demás percibirán la radiación de tu alma y serán tocados por ella. Afirmación: Reconozco mi belleza y la de los otros.

La Diversión: Tu orientación angelical es que te tomes un tiempo para divertirte. Relájate y encuentra tu sentido del humor. Trata las cosas con levedad. La diversión trae levedad al espíritu, y la situación más difícil puede ser aliviada si ves el costado gracioso de las cosas, por lo que cultiva un sentido del ridículo. ¿Cómo puedes incorporar el juego, la risa y la diversión a tu vida social, tus relaciones, tu vida laboral? Cuando te diviertes, los ángeles se regocijan porque no hay nada que amen más que la alegría, el humor y la risa. Afirmación: Me vuelvo más liviano y hago que todo sea divertido.

El Discernimiento: El discernimiento significa percibir lo que sientes como bien o mal, confiando en tu juicio y actuando en consecuencia. Tu orientación angelical es que mires a las personas y situaciones en este momento de tu vida y que respondas de acuerdo a tu sensación visceral. Aprende a desarrollar la intuición y pídele a los ángeles que te ayuden a discernir el bien del mal. Ellos te incitarán y guiarán. Tu te sentirás más seguro, feliz, fuerte y claro. La sabiduría angelical te recuerda que cuando se puede confiar en ti para usar el discernimiento, puedes servir al universo de una manera grandiosa. Afirmación: Confío en mi intuición.

La Comprensión: Tu orientación es que te analices a ti mismo y tu situación actual en profundidad, de manera de tener clara conciencia de las razones subyacentes en tus desafíos y situaciones. Familiarízate con los hechos de las situaciones y las actitudes antes de tomar decisiones. Darse cuenta es una base necesaria sobre la cual construir relaciones fuertes, amistades y trabajo. Entender tu personalidad es una base para comprender tu ser espiritual y tu misión en la Tierra. Pídele a tu ángel que te ayude. Afirmación: Busco una comprensión de mi mismo y de mi vida. Clio nos puede dar una carta de apoyo adicional para los que así lo deseen. Se la deben pedir a ella.

 7. Un día de guardar silencio absoluto (máximo 4 para los que lo deseen). Pueden escoger de los 21 días, el que deseen. Pueden escuchar música de alta vibración.“Trabajar con pensamientos que refuercen nuestra autovaloración, que refuercen nuestra fe y nuestra confianza en Dios Padre. Este es un ejercicio para canalizar nuestra fuerza de voluntad.” 

 8. Un servicio comunitario por lo menos, durante el tiempo que dure el retiro. 

 9. Convivir con los 4 elementos de la naturaleza:

Tierra (Sentir la tierra y todo lo que está en ella: plantas, animales, piedras)

Aire (Sentir el viento)

Agua (Sentir el mar, la lluvia)

Fuego (Sentir el sol) 

 10. Escuchar música de alta vibración. Cantar el Himno a la Alegría. 

 11. Los últimos 3 días sentarse al aire libre a mirar el cielo, de preferencia en la noche y media hora como mínimo. 

 12. Diariamente agradecerle a Dios Padre y a mi ángel por tanta abundancia, amor, luz, salud, bondad, perdón sanación, compromiso, fortaleza, energía, paz y paciencia en mi vida. Por la apertura de mi conciencia lista para trabajar para Él. Debemos recordar que siempre debemos agradecer, dar las gracias a Dios Padre. 

 

 Esta sanación se llevó a cabo en el jardín botánico de la Universidad Autónoma del Carmen en un área donde están varios mangles, a la orilla de la laguna de Teminos . Los ángeles selccionaron este lugar debido a la gran importancia que tienen los mangles en el planeta. Son los lugares donde se inicia la vida. Lugares de incubación de vida marina. La sanación la llevó a cabo Clio y agradecemos a Dios Padre el echo de habernos permitido participar en este trabajo de Amor.