Sanación 21 Marzo 11

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 Sanación 21 de Marzo de 2011. Equinoccio de Primavera.

 

 

Todos somos uno. Todos pertenecemos a la creación. El árbol necesita de nosotros y nosotros necesitamos del árbol. El respira lo que nosotros exhalamos y nosotros respiramos lo que el exhala. Todo funciona perfectamente según el diseño del plan divino. Todo ha sido creado con un propósito, ya que ante tanta maravilla creada, es fácil percibir que todo esta regido por una inteligencia que va más allá de nuestro entendimiento.... El azar no existe. Los seres humanos pertenecemos a este plan divino pero nos hemos desconectado de la fuente primaria, (Dios Padre), y no nos reconocemos como parte de este plan, el efecto ha sido nuestra desarmonía con el planeta Tierra y con el cosmos.

 Cada vez que más seres humanos reflexionan y se vuelven más concientes de nuestro importante papel en la creación, más luz se enciende en la conciencia colectiva de la humanidad y vamos ayudando a reconectarnos; trabajamos para regresar a la armonía. Esta sanación del planeta tiene este propósito.

Los ángeles nos piden que trabajemos, representando cada uno de los que queramos participar en esta sanación, a un país, para que cada persona en nombre del país que se le haya asignado trabaje en esta sanación del planeta

Trabajemos nuestro amor…. Por cada país… por cada culto… por cada raza…. Haremos una gran expansión de luz!!!... y nuestros corazones serán escuchados…. Y nuestra calidad espiritual será reconocida como Células de Amor…. Células de Dios…. Y nuestro gran Padre reconocerá nuestro inmenso amor por ti.

 La sanación se llevó a cabo nuevamente en Chichen Itza, la dirigió Clio de frente al castillo.