Sanación 21 Junio 11

 

 

 

 

 

Sanación 21 de Junio de 2011. Solsticio de Verano.

 

Todos los seres vivos que habitamos el planeta somos seres en evolución. La evolución es tan compleja que la ciencia no puede explicar y las religiones nunca la han considerado. La evolución tiene que ver con mutaciones inteligentes de ADN. La ciencia suele decir que tal especie se adaptó a las condiciones de su entorno, sin embargo un poco de reflexión nos lleva a hacer la siguiente pregunta ¿La especie se adaptó o la adaptaron? Por ejemplo, en la isla Fernandina de las islas Galápagos existe la única iguana marina del mundo. Evolucionó de la iguana terrestre, esta iguana terrestre ¿tuvo ella la inteligencia y la conciencia suficiente para mutar su ADN? La nueva adaptación de la iguana marina es perfecta… sin errores. Pero el ADN es una macromolécula muy compleja en forma de cadena en espiral de doble hebra que contiene toda la información e instrucciones para formar las células que darán las características únicas a cada ser vivo.

¿Por qué es tan difícil para nosotros los seres humanos reconocer que solamente un Ser Supremo es capaz de cambiar los nucleótidos de la cadena de ADN de forma precisa y sin errores para que un ser vivo se adapte a nuevas condiciones de vida?

Cuando el ser humano percibe esa maravilla de la vida en su corazón, que su inteligencia no puede explicar y que le lleva a la conclusión lógica y sin lugar a dudas que existe un Ser Supremo, entonces el ser humano empieza a conectar con Él, con el Amor Supremo. Y empieza a ver el mundo y el universo desde su corazón con otros ojos, con otra inteligencia… y empieza a amar y respetar todo lo creado.

Nuestro planeta Tierra encierra la maravilla de la vida, la maravilla de la evolución, la maravilla del equilibrio, la maravilla de la diversidad, la maravilla de la belleza, la manifestación de inteligencia…

 

La sanación la llevó a cabo Clio. Ella nos informó que ese día fue un día especial para el Ser Humano, como parte importante, integrante de la madre Tierra. Por tal motivo ese día los participantes recibimos una energía especial de Dios Padre que nos ayudará a armonizarnos más con el universo.