Sanación 21 Septiembre 11

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sanación 21 de Septiembre de 2011. Equinoccio de Otoño.

El universo en el que vivimos es abundante… y es fácil percibirlo. Reflexionemos tan solo cuantas neuronas tiene nuestro cerebro… cuantas células tiene nuestro cuerpo… cuantos glóbulos rojos y glóbulos blancos tiene nuestra sangre… Si miramos nuestra madre Tierra, que cantidad de agua contienen los océanos… cuanta diversidad de seres la habitan… Si miramos fuera de la Tierra, cuanta energía tiene el sol… cuantas estrellas contiene nuestra galaxia… cuantas galaxias existen en el universo… Entonces, ¿por qué existe la pobreza y el sufrimiento en el mundo del ser humano?... Porque los seres humanos nos hemos desconectado de la fuente de la abundancia que es Dios Padre.... Es sencillo reconocerlo. Se nos ha dado un cuerpo físico; debemos mantenerlo sano, libre de toxinas, por lo tanto debo cuidar lo que como, ejercitarlo regularmente… con esto yo elijo la abundancia de la salud. Tengo pensamientos; debo encausarlos para conocer más sobre la creación, conocer de anatomía, ingeniería, física y química, matemáticas, trabajo creativo… con esto yo elijo acceder a la abundancia de los conocimientos y la inteligencia. Tengo sentimientos, que debo saber manejarlos adecuadamente para estar alegre, en paz; trabajar mi paciencia, mi bondad, mi humildad, mi perdón, mi prudencia… con esto yo elijo acceder a la abundancia de las altas vibraciones del amor. Tengo un espíritu, que debo trabajarlo para que ame y respete todo lo creado… cuidar nuestro planeta, evitar matar animales, plantar árboles, aceptar a las personas como son… así yo elijo acceder a la abundancia de la inteligencia espiritual. Cuerpo, pensamientos, emociones y espíritu son aspectos que deben ser trabajados en conjunto para lograr una armonía total y elijamos tener acceso a una abundancia total.

Uno ha elegido lo que tiene… porque la abundancia está ahí, libre, disponible para todos, nadie tiene la exclusividad de ella… es para el disfrute y el deleite de todos los seres del universo. El libre albedrio que tenemos es para usarlo en el crecimiento del amor, para acercarnos más a Dios Padre conociendo más su obra, trabajando para el plan divino… el libre albedrio no nos lo fue dado para desarmonizarnos al intoxicar nuestro cuerpo, nuestra mente, nuestras emociones y nuestro espíritu…. Cada quien es responsable de lo que es y de lo que tiene.

Concentrémonos entonces en las enseñanzas de Jesús de Nazaret, en el Hijo Creador que ha creado este universo de abundancia y Amor; confiemos plenamente en Él, fortaleciéndonos con Su Verdad que nos conduce a Dios Padre; encausemos nuestra energía en el Amor y en las emociones excelsas del espíritu; reconozcamos el camino hacia la luz y mantengamos en mente, ante tanta información ahora disponible, que por el fruto se reconoce al árbol.

 

Te invitamos a que participes en esta sanación del planeta y trabajes tu parte espiritual. El lugar será las ruinas de Palenque, Chiapas a las 12:00 pm frente al templo de las Inscripciones. Si no puedes asistir, desde el lugar en que te encuentres, agradécele a la madre Tierra de corazón por todo lo que ella te ha brindado y haz un compromiso para cuidarla y respetarla.

La sanación del planeta se llevó a cabo en playa norte de Cd. del Carmen y fue dirigida por Clio.