Sanacion 21 Diciembre 11

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sanación 21 de Diciembre de 2011. Solsticio de Invierno.

Recuerda…. Recuerda que eres un ser de Luz, que tu verdadera esencia es Espiritual. Esta verdad la has olvidado,… la has olvidado por la influencia de tanta obscuridad de una rebelión que lleva varios milenios en nuestro planeta…. Esta influencia ha sido sutil, casi imperceptible que generación tras generación de seres humanos, ha hecho que nos vayamos desconectando de la Fuente del Amor Supremo…. Mira a la Madre Tierra,… mira a tu alrededor…. Observa y reflexiona,… como el mundo se va deteriorando cada vez más de forma sutil,… imperceptible…. Las selvas y los bosques los hemos transformado paulatinamente en potreros para que paste ganado…. Los conflictos de raza y religión se refuerzan más en el medio oriente, sin ningún atisbo de solución…. La economía a nivel mundial va en deterioro año tras año…. La violencia y falta de valores se incrementan de a poco en poco…. Te has olvidado de Dios Padre…. Te has olvidado que fuiste creado de la manifestación del Amor más sublime que existe en el universo…. Por eso,... recuerda…. Recuerda quien eres.

Reflexiona,… este deterioro del ser humano, esta pendiente cuesta abajo que llevamos no puede durar por siempre y reconozcamos que el ser humano no la puede detener…. Nuestro planeta puede llegar a un punto de no retorno…. de no regeneración… que no recupere su equilibrio…. Reflexiona…. Es importante que despiertes y recuerdes quien eres para que tu esencia espiritual te guie y te de la fuerza para hacer los cambios que necesitas…. Así te transformarás en un Trabajador de la Luz…. Un trabajador que expande la armonía, que cuida y respeta… que comparte, que trabaja por el bien común…. Un trabajador que se conecta nuevamente a la fuente del Amor Incondicional…. Que confía en el Amor Excelso de Dios Padre…. Trabaja para que regreses a la armonía con la que fuiste creado…. Trabaja con tu cuerpo… con tus pensamientos… con tus emociones… con tu espíritu. Trabaja con tu abstinencia,… mantente activo, se un trabajador creativo,… trabaja con tu ayuno, cuida lo que le proporcionas a tu cuerpo en alimentos, a tu mente en información, y a tu corazón en sentimientos,… trabaja tu bondad con los seres humanos con quienes te relacionas,… trabaja tu caridad compartiendo con todos lo que tienes,… trabaja tu humildad respetando a todos los seres vivos, dándoles su lugar,… trabaja tu paciencia sabiendo esperar, sincronízate con el universo… que el universo está de tu lado…. No estás solo.

La sanación se llevó a cabo en el jardín botánico de la Universidad Autonoma del Carmen por Clio con la participación de mucha gente llena de amor por nuestro planeta.