Sanación 21 Junio 12

 

Sanación 21 de Junio de 2012. Solsticio de Verano.


Un ser humano con paz interior, con equilibrio en sus emociones y en sus pensamientos… un ser humano que trabaja buscando la armonía, el amor, la paz en su entorno… con serenidad y templanza… en un momento de reflexión, percibirá que todo lo creado manifiesta sin lugar a dudas dos aspectos: Belleza e Inteligencia… El Bellinte de la creación… Todo es Bellinte

Donde apuntes, donde veas… lo encuentras. En tus células, Bellinte;… en una puesta de sol, Bellinte;… en un frijol que germina, Bellinte;… en un colibrí, Bellinte;… una noche estrellada, Bellinte;… una galaxia lejana, Bellinte

El Bellinte de la creación se percibe solamente desde el fondo del corazón, y es cuando el ser humano reconoce a su Creador…. Reconoce, sin lugar a dudas, que hay un ser de infinito Amor que ha creado tanta perfección y además percibe que solamente un ser con un Amor infinito puede otorgar a su creación tantísima belleza y tantísima inteligencia. Cuando un ser humano se armoniza con la creación, se manifiesta en él el Bellinte, entonces trabaja y crea también con Belleza e Inteligencia… y se reconoce al ser humano espiritual sin importar que sencillo y humilde sea su trabajo… en el albañil que construye,… en el ingeniero que diseña… en la persona que limpia y ordena….

El ser humano guarda en su corazón la Chispa de Amor que lo reconecta con su Creador y es esa Chispa de Luz la que lo guía hacia el reconocimiento de su verdadera esencia espiritual…


Nuestro planeta está lleno de Bellinte… percíbelo… amalo y respeta todo lo que en él ha sido creado… Otórgale este día un poco de ti… un poco de tu energía… La sanación de nuestro Bellinte Planeta Tierra se llevo a cabo en el Jardín Botánico de la Universidad Autónoma del Carmen. La dirigió Clio y nos invitó a reflexionar sobre la importancia de aceptar a los seres humanos con los que convivimos tal y como son, como una preparación para aceptar a todos los seres humanso de cualquier raza, credo, y condición social de todo el mundo.